Mensaje de alguien del extinto Comité de Indra Espacio en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de alguien del extinto Comité de Indra Espacio en Barcelona

Mensaje por dfernandezp el Mar Jul 14, 2015 12:04 am

Este mensaje se ha enviado a los antiguos trabajadores de Indra Espacio en Barcelona, actualmente integrados en Indra:

"Hoy se ha producido la segunda reunión y el ERE Indra sigue adelante.

Hay que mandar un mensaje claro a la empresa y a la sociedad, hacer ruido y protestar frente a un ataque inadmisible tras años de PSI 0, sueldos por debajo de la media del sector, esfuerzos no recompensados, dietas escatimadas y más cosas que he oído por ahí que hacéis y que os pasa. Si aún estáis aquí es porque os compensa vuestro empleo de algún modo, pues luchad por él.

Creo que hablo en nombre de todos los que integraron el Comité si os digo que el Comité de Indra Espacio Barcelona nunca habría aceptado bajadas de sueldo a personal que cobre menos de 1800 Eur netos/mes, ni despidos en las negociaciones de integración.

Os invito a uniros a la huelga que se convoca en Barcelona a partir de las 00:00 del martes 14 de julio, a uniros a la protesta convocada, al menos hasta el viernes, a ver si la empresa entiende que no va por buen camino y que está destruyendo con el ERE todo lo que hemos tardado años en construir.

Hay mucho en juego, y no sólo en Indra. En todo el 22@ cundirá el ejemplo de lo que pase en Indra, un referente en el sector.

Por solidaridad con los compañeros afectados y por una sociedad mejor ¡Protestad frente a esta agresión! ¡Ahora es el momento de empezar!"

dfernandezp

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.