...y un poco gilipollas me sentí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...y un poco gilipollas me sentí

Mensaje por conabrileresamil el Vie Jul 24, 2015 9:02 am

......al comprobar que a la marcha hacia el Parlament de este jueves solo ibamos, seré generoso, unas 250 personas. Eso que es, un 20% de la plantilla de Sistemas de barcelona?

Pues nada agradecer a ese 20% sus ganas, su sacrificio y su dignidad. Y muy especialmente agradecer el trabajo realizado por gran parte de los representantes de los trabajadores, por ellos no ha quedado.

Y al resto, al 80%, a esa "mayoria silenciosa" que espera el proximo ademan de su amo para realizar una graciosa pirueta...vosotros, vosotros trabajais en indra, pero no sois mis compañeros. Nos vemos en la cola del paro.

conabrileresamil

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ...y un poco gilipollas me sentí

Mensaje por dfernandezp el Vie Jul 24, 2015 11:35 am

La ley o principio de Pareto afirma que el 20% de las causas son responsables del 80% de los efectos, así que ánimo y a seguir luchando.

dfernandezp

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Volver arriba Ir abajo

otro gilipollas

Mensaje por fcastillom el Vie Jul 24, 2015 12:36 pm

Yo soy otro de esos gilipollas que lleva desde el viernes movilizándose y perdiendo dinero, y apoyo tu comentario. Por desgracia, ese 80% silencioso que mencionas ni siquiera se ha preocupado de saber que existe este foro y por tanto no se van a enterar del reproche que les lanzas y si se enteraran tampoco les importaría. Es penoso que lo único que vayamos a conseguir los gilipollas como nosotros es tener la conciencia tranquila.

fcastillom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...y un poco gilipollas me sentí

Mensaje por carlesalc el Vie Jul 24, 2015 1:04 pm

Sólo puntualizar, que no sería el 80% de gente silenciosa, sinó un poco menos, teniendo en cuenta que hay muchos compañeros y compañeras que están de vacaciones.
Aún y así, es penoso que la gente se quede tan tranquila cuando se anuncia un ERE y unos recortes que nos afectarán a todos.

carlesalc

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2015
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: ...y un poco gilipollas me sentí

Mensaje por CGT el Dom Jul 26, 2015 1:28 pm

En Barcelona la plantilla es de 1081 trabajdores. De esta cifra 367 tienen categoría de gerente o superior, por lo que nos quedan 714 trabajadores. De estos 714 hay una cifra que desconocemos de desplazados y gente de vacaciones, pero pongamos que en total sean 200. Nos quedarían unos 500 trabajadores de los cuales 250 bajaron el jueves. Que baje un 50% de la plantilla en el centro es muy buena noticia.

Además en el Parlament se llegaron a juntar casi 400, aunque desconocemos cuantos trabajadores eran de IS.

Es verdad que lo mas justo sería que las mejoras se consiguieran únicamente para los trabajadores que se han movilizado y sacrificado parte de su salario y tiempo, pero por desgracia el Sistema es el que es y para cambiarlo hacen falta muchos "gilipollas" como nosotros. La cuestión es, en esta lucha, en que bando quieres estar?

CGT

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: ...y un poco gilipollas me sentí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.