RELACIÓN BAJAS VOLUNTARIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RELACIÓN BAJAS VOLUNTARIAS

Mensaje por jvc el Vie Ago 07, 2015 10:40 pm

Hola, la empresa no nos va a dar ninguna facilidad para saber cuánta gente se está apuntando voluntaria. Buscamos una solucion?
Propongo que cada uno que pida la baja voluntaria, escriba de forma anónima su area, su centro de trabajo y cualquier otra información que pueda ser útil.
Así podemos hacer un seguimiento de cuántas bajas voluntarias se solicitan, cuantas se conceden, cuantas se deniegan y compartir experiencias.
POR FAVOR, pido a los sindicatos CGT y COBAS máxima difusión sobre este asunto.

jvc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RE:RELACIÓN BAJAS VOLUNTARIAS

Mensaje por Ltt el Miér Ago 12, 2015 1:53 pm

Eso si algún día se dignan a publicar los formularios para la adscripción voluntaria...

Ltt
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIÓN BAJAS VOLUNTARIAS

Mensaje por afuentef el Vie Ago 14, 2015 1:19 pm

El formulario ya está activo. ¡Hagan juego, señores!

afuentef
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIÓN BAJAS VOLUNTARIAS

Mensaje por burbu el Dom Sep 06, 2015 9:13 pm

indecisos pidiendo consejos a desconocidos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/688459-ere-indra-de-36-podremos-volver-a.html

estaría bien saber qué opinais vosotros también

burbu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIÓN BAJAS VOLUNTARIAS

Mensaje por burbu el Jue Sep 10, 2015 12:52 pm

Indra paga indemnizaciones millonarias a directivos tras despedir a 3.000 empleados. Noticias de Empresas

Cuando el PP llegó a la Moncloa, los ministros de Economía y de Hacienda, Luis de Guindos y Cristobal Montoro, anunciaron medidas para castigar las millonarias indemnizaciones que perciben los directivos de las empresas. Cuatro años después, Indra, la empresa que tiene al Estado como principal accionista, acaba de abonar unos 12 millones de euros a tres directores generales a los que despidió hace una semana.

Según han confirmado fuentes próximas a la compañía tutelada por el Ministerio de Defensa, Santiago Roura, Emilio Díaz y Emma Fernández, los miembros del comité de dirección que dejaron el grupo el pasado jueves, recibirán una media de cuatro millones de euros por cabeza tras abandonar sus responsabilidades en las áreas de Estrategia e Innovación; Estados Unidos, y Marca y Relaciones Institucionales. Otras fuentes precisan más las cifras y aseguran que Roura ha percibido 4,8 millones, Díaz ha visto incrementar su cuenta corriente en unos 4,5 millones y Fernández, alrededor de 2,5 millones.

Indra, que también está participada por Corporación Financiera Alba (12%) y Telefónica (6%), ha declinado hacer ningún comentario oficial sobre esta información al tratarse de cuestiones personales y privadas. No obstante, otras fuentes próximas a la compañía han señalado que los millonarios pagos a estos tres directivos se justifican por el cumplimiento de los contratos firmados en la etapa de Javier Monzón, y a los beneficios sociales acumulados después de muchos años en la empresa.

Una empresa que el pasado 5 de agosto firmó con los sindicatos un expediente de regulación de empleo (ERE) para 1.750 trabajadores en España, despidos que se suman a los más de 1.000 que el grupo ya había ajustado en Brasil, el principal foco del problema de Indra. Precisamente, los proyectos fallidos en este país de Latinoamérica llevaron al grupo a perder 92 millones en 2014.

Los números rojos han continuado en el primer semestre de 2015, hasta elevarse a los 436 millones. Unas minusvalías derivadas de las fuertes provisiones que la multinacional ha tenido que registrar por el deterioro de los negocios en Brasil, país del que Emilio Díaz, uno de los tres directores generales que ha sido despedido, era el presidente hasta el pasado mes de mayo.

Otros casi cinco millones se ha llevado Santiago Roura, el directivo de Indra imputado en el caso Púnica por el presunto pago de mordidas a Alejandro de Pedro, la persona que hacía trabajos de imagen para Ignacio González, el expresidente de la Comunidad de Madrid, que a la par contrataba posteriormente a la empresa de tecnología.

Las indemnizaciones a estos tres directores generales contrastan con los 40 días por año trabajado brutos, con un tope de 24 mensualidades, que van a recibir los 1.750 empleados de la compañía controlada por el Estado. El acuerdo alcanzado con los sindicatos incluye una prejubilación incentivada con 5.000 euros lineales para los trabajadores a partir de los 59 años y hasta los 63 que se acojan a un programa de garantía de rentas, que percibirán entre un 80% y un 90% de su salario neto actual.

burbu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIÓN BAJAS VOLUNTARIAS

Mensaje por colombo el Vie Sep 11, 2015 12:26 pm

Me gusta mucho esta frase
"No obstante, otras fuentes próximas a la compañía han señalado que los millonarios pagos a estos tres directivos se justifican por el cumplimiento de los contratos firmados en la etapa de Javier Monzón, y a los beneficios sociales acumulados después de muchos años en la empresa."
Se ve que los únicos premiados por llevar muchos años en la empresa son los directivos, el resto de trabajadores parece que no hacemos nada en todo el día durante 'muchos años'... la verdad no sé para que nos quieren, si con directivos todo funciona solo, que hagan un par de cursos técnicos de 24horas y a producir!

colombo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RELACIÓN BAJAS VOLUNTARIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.